viernes, 14 de junio de 2019

Bolsa de empleo en ENEB

Hola wachitos!


Hoy queria explicarles sobre las oportunidades de empleo en ENEB. 


Todos los alumnos de la escuela tienen la posibilidad de realizar prácticas durante el periodo lectivo. Las ofertas son divulgadas a través del nuestro Campus Virtual y todos los alumnos recibien semanalmente en su coreo eletrocnico ofertas laborales de diversos sectores y países del mundo. 


Como solamente podemos hacer prácticas durante nuestro Master, el periodo que puedo realizar son entre 3 y 12 meses. 


Para mi,  trabajar es la mejor manera de practicar todos os conocimientos obtenidos, por eso estoy muy contenta que ENEB nos ofrece este servicio.





4 comentarios:

  1. Ola, a mi me interesa eneb, y quisiese preguntarte si es de confianza? Tu te matriculaste desde su página oficial de eneb?, o fue desde otra página, como groupon o aprendum? Agradeciese tu ayuda , ehhh por cierto saludos desde el país de México

    ResponderEliminar
  2. Jesy, si les escribes al correo de Secretaría@, te responden con el plan que les solicites, mismos estudios que incluyen los descuentos de 96-97%.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me podrías comentar cuanto vale el trámite de Apostillado de la Haya?

    ResponderEliminar