miércoles, 15 de mayo de 2019

Mi título de ENEB

Hola wachitos,

Revisando el blog, me di cuenta de que nunca les había enseñado mi título de ENEB.

Lo tengo en formato físico (apostillado) y digital. La versión digital la recibimos todos nosotros cuando terminarnos nuestros programas... la versión física la tenemos que solicitar, principalmente si queremos con la apostilla de la Haya (que, para los latinos, es muy importante).

Como ya les expliqué, hice también los problemas de inglés (grátis y optativo) y el de PNL (certificación obligatoria).

ENEB nos envía títulos de cada uno de los programas.

Les enseño el mío del mba:



7 comentarios:

  1. Hola, primero decirte felicitaciones por la obtención del título, yo estoy estudiando lo mismo y voy a la mitad, se lo que cuesta sobre todo en tiempo, el resto tú muy bien lo sabes. Quisiera preguntarte si el MBA te ha servido para postular a trabajos o si han cuestionado la.procedencia del mismo, quedó qtentl a tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicitaciones. Te pregunto qué costo tiene solicitar el certificado físico? Tú lo solicitaste?

    ResponderEliminar
  3. Hola, Vale la pena tenerlos fisicos? En digital tambien tienen El apostillado?

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por compartir la experiencia. Por favor, nos cuenta cuánto cuesta solicitar el título apostillado y si es que la percepción acá del título es positiva. Muchos saludos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!! te enviaron diploma también de la Universidad Isabel I? Por que no has contestado las preguntas anteriores?

    ResponderEliminar
  6. Hola, has intentado pedir el reconocimiento del titulo en la uchile?

    ResponderEliminar
  7. HOLA UNA CONSULTA... COMO HICISTE EL BLOQUE DE IMPUESTO DE SOCIEDADES... TENGO PROBLEMAS CON ESE, REALMENTE NO SE QUE HACER.

    ResponderEliminar